Todas las parroquias quieren tener su sacerdote, su cura párroco, su pastor entregado y fiel que esté consagrado a Dios y al servicio de Su Pueblo.
El próximo 13 de abril celebraremos
Es para agradecer al Señor el don del resurgir misional en nuestra diócesis de Zárate-Campana, y nuestro Obispo ha hecho referencia a ello en distintas cartas pastorales, mensajes y homilías. Al mismo tiempo, es una prioridad pastoral en nuestra diócesis la oración y el trabajo por el aumento, perseverancia y santificación de las vocaciones sacerdotales. Para ello es bueno también que profundicemos nuestro cometido, en conciencia, de ayudar y sostener a las vocaciones sacerdotales en nuestra Iglesia Diocesana, esto es, a nuestros seminaristas, que gracias al Señor ya son ahora 15, habiendo sido 4 los ordenados sacerdotes desde marzo de 2006.
Recordamos, entonces, a los Sres. Curas párrocos y sacerdotes, que la colecta de dichas misas están destinadas al SOSTENIMIENTO DE NUESTROS SEMINARISTAS, a la vez que rogamos a los fieles laicos que tengan una especial generosidad al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario