Mons. Santiago E. Herrera, proveniente de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y con convenio de traslado pastoral (c. 271) por tres años, con carácter renovable, a la diócesis de Zárate-Campana, ha sido nombrado por Mons. Oscar Sarlinga como pro-vicario general. Mons. Herrera, capellán de Su Santidad, fue durante varios años Rector del Seminario de Mercedes-Luján y luego enviado a España para concluir su doctorado en teología sistemática.
De tal modo, junto con los vicarios generales, Mons. Edgardo Galuppo (quien se desempeña en
Cabe señalar que Mons. Edgardo Galuppo tiene a la vez el encargo específico de las actividades administrativas y el P. Tomás Llorente Martínez, msf., posee también específico encargo en el ámbito de la educación católica (siendo además presidente de
En ese marco, también ha sido nombrado secretario canciller el P. Joaquín Ocampo, dj., puesto que la cancillería se encontraba vacante y la llevaba «a cargo» el Pbro. Dr. Néstor Villa, quien por razones de salud y de mayor dedicación al ámbito de la comisión de ecumenismo y diálogo interreligioso, presentó su renuncia a su función como vicario episcopal de asuntos jurídico-canónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario